Vigo al minuto

Detenida por ir sin luces, por el carril contrario y triplicando la tasa de alcoholemia

Policía-NacionalAgentes de la Policía Nacional detuvieron esta madrugada a una mujer de 38 años de edad, por un delito contra la seguridad del tráfico después de pillarla sin luces, conduciendo en dirección contraria y con una tasa de alcohol que triplicaba el límite legal permitido.

Los hechos se produjeron esta madrugada cuando una patrulla vio a la mujer por la calle Arenal con las luces apagadas e invadiendo el carril contrario antes de girar bruscamente hacia la calle Oporto y de subirse a la rotonda situada en la confluencia con Rosalía de Castro, dañando la rueda delantera izquierda, que quedó inservible.

Los agentes le dieron el alto, pero la conductora hizo caso omiso y fue una patrulla de la Policía Local que se encontraba en la zona la que tuvo que pararla cortándole el paso. Al acercarse a la mujer vieron que presentaba evidentes síntomas de estar bajo los efectos el alcohol: triplicaba el máximo permitido. La mujer fue detenida y trasladada a comisaría mientras el coche era llevado al depósito municipal.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.