Sucesos Vigo al minuto

Detenidos tras dar una paliza a un joven para robarle el teléfono

movilAgentes de la Policía Nacional han detenido en Vigo a cuatro personas de entre 25 y 35 años, tres de ellos de nacionalidad rumana, como presuntos autores de un delito de robo con violencia tras darle una paliza a un joven para robarle el teléfono móvil y la cartera.

Los hechos se produjeron la pasada madrugada en una cafetería de la calle Travesía de Vigo, donde la víctima estaba sentada en una mesa y los supuestos ladrones, sentados en otra, se levantaron de repente e intentaron coger el teléfono. La víctima intentó evitar el robo y los agresores comenzaron a darle puñetazos y patadas y lo arrastraron hasta el exterior del local, donde se desplomó tras un fuerte golpe. En ese momento los asaltantes aprovecharon para cogerle el smartphone y la cartera y huyeron.

Los agresores fueron localizados en un parque de la calle Párroco José Otero, donde intentaban esconderse. Entre sus pertenencias se encontraron además del teléfono móvil recién robado otros objetos de los que no pudieron justificar su procedencia. Los detenidos, que tenían varios antecedentes por hechos similares, pasaron a disposición del juzgado de instrucción número 4 de Vigo.

También te puede interesar