Sucesos Vigo al minuto

Un herido grave un motorista en un accidente en Vigo

Policía-Local-1

Un accidente de tráfico en la avenida de Ramón Nieto se saldó ayer con un motorista herido grave. Los hechos se produjeron sobre las 19.11 horas, cuando un el conductor de la moto, un hombre de 28 años, que circulaba por esta calle impactó contra un vehículo conducido por una mujer de 55 años que se cruzó en su trayectoria.

Dos delitos contra la seguridad vial

Un pequeño accidente por alcance sin heridos y con daños materiales de escasa consideración terminó ayer con un detenido por un presunto delito contra la seguridad vial. El siniestro se produjo a las 22.30 horas en la Avenida de Castrelos entre dos turismos conducidos por un hombre de 76 años y una mujer de 36. Al llegar los agentes de la Policía Local e identificar a los conductores se dieron cuenta de que el hombre presentaba síntomas evidentes de encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas. Dio 0,90 y 0,83 mg/l de aire respirado, superado el límite penal, por lo que se abrieron diligencias judiciales.

Por otro lado, en un control rutinario de vehículos en Gregorio Espino, los agentes de la Policía Local tuvieron que movilizar un vehículo y abrir diligencias judiciales al comprobar que el conductor de un Ford Fiesta, de 45 años, no tenía permiso de conducir.

También te puede interesar