Vigo al minuto

Rescatado un bebé encerrado en el interior de un coche

pestillo coche

Agentes de la Policía Local tuvieron que acudir este lunes a un aparcamiento en la calle García Barbón, en Vigo, donde un bebé había quedado encerrado en el interior de un coche al activarse el cierre centralizado con la madre fuera del vehículo. La mujer llamó después de que al cerrar la puerta del conductor se activara el sistema y no poder abrir el coche al quedarse las llaves dentro. Los agentes procedieron a romper una de las ventanillas del turismo y sacaron al pequeño, que se encontraba en perfectas condiciones.

Detenido por entrada ilegal en territorio Schengen

Por otra parte, la Policía Local también arrestó ayer a un varón de 35 años natural de Albania por tener en vigor una prohibición de entrada al territorio Schengen durante cinco años. Los agentes iban a multar a un coche aparcado en la acera en la zona de O Calvario, cuando al hacer las comprobaciones del vehículo vieron que no tenía seguro obligatorio y al acercarse encontraron a un hombre escondido en la parte trasera.

Al identificarlo, el detenido presentó un pasaporte albanés sin sellos de entrada y aseguró que llevaba unos quince días en España, por lo que se procedió a su detención.

También te puede interesar