Sucesos Vigo al minuto

Herida tras ser atacada por un perro en O Calvario

cuidados-dentales-perro

Una mujer resultó ayer herida de consideración al ser atacada por un perro en plena calle. Los hechos sucedieron a las 10.10 horas de ayer, cuando la víctima bajaba las escaleras que conectan Martínez Garrido con Camiño Medeiros y se encontró con una pareja perros de raza Pitbull que se habían escapado de su casa. La mujer se asustó al verlos y al empezar a gesticular y gritar el macho la atacó.

La víctima fue trasladada al Hospital Álvaro Cunqueiro con varias mordidas de carácter profundo en las que sufrió desgarros abiertos en piel y carne. Cuando los agentes de la Policía Local se presentaron en la zona, los perros estaban ya recluidos en su domicilio, donde el responsable de los animales explicó que el propietario del perro era su pareja y que se habían escapado de casa en un descuido.

Los agentes procedieron a localizar telefónicamente al propietario de los animales que se presentó poco después en el lugar para facilitar la documentación de los perros, que estaba en regla. Al tratarse de un cruce de raza Pitbull con Dogo Argentino considerado como un animal potencialmente peligroso, la Policía Local dio parte a la autoridad judicial.

También te puede interesar