Vigo al minuto

Desembarca en Vigo Northgate, el mayor operador europeo de vehículos para empresas

01

Es el mayor operador europeo y español de vehículos comerciales e industriales para empresas y líder y pionero en renting flexible y ahora desembarca en Vigo. La multinacional Northgate ha inaugurado hoy su sede en Vigo en un acto en el que ha contado con la presencia del Consejero Delegado de la firma, Fernando Cogollos, y del concejal de Empleo, Economía e Industria de Vigo, Santos Héctor, que quiso recordar la importancia de que empresas de este calado se instalen en la ciudad.

La cercanía al cliente es el eje central de la política de Northgate en su expansión y la inauguración de esta nueva sede en Vigo, segundo centro de Galicia, responde a esa idea de dar cercanía y cobertura a las provincias de Pontevedra y Ourense, regiones en las que se espera un gran crecimiento en los sectores de logística, construcción, instalaciones y mayorista, sectores de mayor desarrollo en la zona en los últimos tiempos y que más interés han mostrado en el renting flexible de Northgate como la solución ideal para la gestión de sus vehículos de trabajo.

02Tras cortar la cinta de inauguración, el público pudo conocer las nuevas instalaciones de la empresa en la Avenida de Madrid, más de 7.000 metros cuadrados con los últimos avances tecnológicos en los que se gestionará una flota de más de 2.000 vehículos en un breve plazo de tiempo.

Además, en las nuevas instalaciones de Vigo, Northgate Renting Flexible, dispondrá de una zona dedicada en exclusiva a talleres mecánicos, chapa y pintura, que garantiza el mantenimiento integral de la flota, incluso en las instalaciones de nuestros clientes, sin tener que desplazarse, gracias a los talleres móviles de Northgate.

La sesión inaugural terminó con varias actividades de conducción segura, eficiente y 4×4. En total cuatro circuitos divididos en una zona de frenada asimétrica en la que dos ruedas del vehículo pierden adherencia, una zona de sobreviraje con sistema Easydrift en la que hacer trabajar al conductor en el manejo del volante y su eficacia, una zona de conducción eficiente con vehículos híbridos y eléctricos para mejorar el rendimiento y reducir el consumo y una zona de conducción 4×4 en la que los invitados puedan aprender a superar obstáculos y no deteriorar el medio ambiente.

Northgate, filial de la multinacional británica, es el único operador de España que cuenta con una oferta integral de soluciones de renting para todo tipo de empresas y sectores. Con una plantilla a nivel nacional de unos 900 profesionales, cuenta con una flota de más de 40.000 vehículos y la mayor red de talleres propios del país.

03

También te puede interesar