Vigo al minuto

El gobierno local califica al PP de “mentiroso” y dice que la modificación del mantenimiento de jardines no costará ni un euro

JardínEl gobierno local ha desmentido, mediante un comunicado, las afirmaciones del Grupo Municipal del Partido Popular en las que aseguraba que el coste de la modificación del mantenimiento de parques y jardines municipal implicaría un coste de 900.000€ más para el Concello.

El concelleiro Ángel Rivas asegura que esa modificación será a “coste cero” y enfatiza que “una vez más el PP miente con alevosía” pues, recalca, el grupo popular sabe que la ampliación no tendrá coste para el Concello, como “consta en el pliego de condiciones”.

Sobre el mismo indica que las condiciones del servicio de mantenimiento de zonas verdes, que se hizo hace 7 meses establecen que es posible aumentar  “la superficie a tratar, siempre que el coste de estas ampliaciones no supere el 5 %  del precio total del contrato”.

Rivas recuerda que el contrato se adjudicó en 18 millones y que la modificación de la superficie es de unos 900.000€ en tres años, una ampliación que “es menor que ese 5%, por lo cual no habrá coste alguno” para los vecinos.

También te puede interesar