Sucesos Vigo al minuto

Agentes de la Policía Local auxilian a una vecina de Vigo tras ser alertados por su hermano que vive en Miami

Policía-Local31Agentes de la Policía Local han podido auxiliar a una mujer que sufría problemas de salud después de que su hermano, que reside en Miami, llamase por teléfono a la Jefatura alertando de que no lograba ponerse en contacto con ella.

Según informa el 092, poco antes de las 8 de la tarde de este martes la Policía Local recibió una llamada en la cual un hombre residente en los Estados Unidos informaba de que su hermana, vecina de la rúa Travesía do Pino no cogía el teléfono y que, por ello, sospechaba que pudiese haberle pasado algo.

Inmediatamente se desplazaron a su domicilio dos agentes que pudieron escuchar desde detrás de la puerta del mismo como la mujer les avisaba de que no podía moverse. Por ello, los policías solicitaron la presencia de los Bomberos y de una ambulancia del 061 que accedieron a la vivienda.

Dentro de ello encontraron a la mujer tumbada, inmóvil, en un sofá. Una vez estabilizada por el personal médico, fue trasladada de urgencia al Hospital Álvaro Cunqueiro.

También te puede interesar