RGPD - Cookies
Deportes

El Celta se mete en cuartos de la Copa del Rey tras imponerse al Cádiz en Balaídos (2-0)

celtacadiz130116El Celta se clasificó para los cuartos de final de la Copa del Rey tras superar con autoridad al Cádiz. Los andaluces, que jugaron un buen partido, no pudieron con los vigueses que se impusieron con autoridad en el conjunto de la eliminatoria por un inapelable 5-0.

El Cádiz empezó haciendo un gran fútbol y creando ocasiones de gol en la primera mitad mientras que los celestes estaban imprecisos y atenazados. Sin embargo, a los 34 minutos, buen pase de Señé hacia Guidetti, quien fue derribado por el portero rival. Penalti y amarilla para Ballesté. El delantero sueco no falló desde los once metros y adelantó a los célticos. Con ese resultado, llegó el descanso.

La segunda parte fue otra cosa: el Celta tuvo más mordiente y más opciones de cara a la meta rival, algo que se confirmó a los 31 minutos: buen pasé de Señé hacia Drazic quien batió al portero rival por alto.

Ficha técnica

2-RC Celta: Rubén, Pape Cheikh, Diego Alende, Sergi Gómez, Planas, Radoja (Pablo Hernández, min .62), Borja Fernández (Borja Iglesias, min.51), Madinda, Señé, Draziic y Guidetti (Jonny,min.68)

 0-Cádiz CF: Pol Ballesté, Cristian, Servando, Josete (Juanpe, min.77), Andrés (Juanfran, min.79), Garrido, Mantecón, Quintana, Jandro (Pávez, min.66), Álvaro García y Román (Vallejo, min.59)

 Goles: 0-1, min.35: Guidetti, de penalti; 2-0, min76: Drazic.

También te puede interesar