Plis Plas

¿Tus chavales aún no tienen plan para estas vacaciones?….ahora sí: ya está el Plis Plas de diciembre

PlisPlas DICIEMBRELlegó Diciembre…y  ¡llegó Plis Plas! Este mes encontrarás un montón propuestas, sorteos y promociones para disfrutar en familia.

A los estrenos de cine, obras de teatro, conciertos de música y eventos deportivos, nuestros compañeros de Plis Plas han añadido, en la sección “Fiestas y Exposiciones”, unas magníficas recomendaciones con sorteo incluido. En “Vamos de Paseo” os proponen visitar “El Bosque Encantado”; en “Cocinar Jugando” nos dan la receta para preparar en familia: galletas navideñas de jengibre y canela y en la sección de “Crianza” tratan en tema de actualidad: el debate de los Deberes Abusivos.

Este mes, además, Plis Plas sortea libros del ‘Apalpador’ y una interesante revista hecha al 100% en Vigo. A ello añaden una sección especial, ‘Campamentos de Navidad’, donde puedes encontrar alternativas para que los niños disfruten de estas vacaciones.

Además de encontrar Plis Plas en numerosos lugares, puedes seguirla a través de su Facebook y enterarte de todas las novedades que vayan produciéndose a lo largo del mes. También puedes consultar la guía en digital desde ISSUU.

También te puede interesar