Destacados

Todo listo para el encendido de las luces de Navidad, este viernes a las 7 de la tarde en la Porta do Sol

Navidad1Fotos: Tresyuno Comunicación/Todo está listo para el encendido de las luces de Navidad en Vigo, este viernes, día 27, en la Porta do Sol. Si hace unos días se probaba en el centro el funcionamiento de las luces, este jueves por la tarde, en la Farola de Urzáiz, Príncipe y Porta do Sol, se daban los últimos retoques para que todo está dispuesto cuando mañana, a las 7 de la tarde, el árbol de casi 30 metros deje pequeño al Sireno.

ÁrbolEn total 229 calles de la ciudad contarán con la iluminación de 2 millones y medio de lámparas, más de 2.000 arcos, en los que se invertirán un total de 400.000 €-que este año también abarcarán Tomás Alonso – desde Peniche a la Praza da Industria- México, Porto Rico, Padre Feijóo, II República, Barcelona, Zamoray el tramo nuevo de  Zaragoza, Gran Vía, que se refuerza con arcos, como Camelias, Rosalía de Castro, Pintor Colmeiro y todas las parroquias de Vigo.

Navidad2Durante todas las Navidades habrá 60 actuaciones de grupos en todas las zonas comerciales: rondallas y grupos folclóricos con una “presencia muy significativa de animación” en la calle durante las vacaciones.

Navidad 3

También te puede interesar