Vigo al minuto

El coordinador de Medicina Interna del Complexo Hospitalario de Vigo dimitirá de su puesto

Álvaro-Cunqueiro1El presidente del Gobierno de Galicia y su nuevo conselleiro de Sanidade insisten en que en el Álvaro Cunqueiro solo hay que hacer pequeños arreglos, pero la realidad dice lo contrario. Hasta ahora , las deficiencias en el nuevo hospital han supuesto el despido de Ana Sánchez, encargada del seguimiento y control de calidad del centro y de la anterior conselleira de Sanidade, Rocio Mosquera; la dimisión del subdirector de Procesos sin ingresos y Urgencias, el doctor Juan Lazaro Anguis , del jefe de Enfermería del mismo servicio, José Antonio Rey y ahora del coordinador de Medicina Interna del Área Sanitaria de Vigo, Alberto Rivera.

Esta redacción ha podido confirmar en fuentes del Complexo Hospitalario de Vigo, que el doctor Rivera formalizará su renuncia una vez que el gerente del Área Sanitaria, Félix Ruibal se reincorpore tras un período de vacaciones.

Rivera está al frente de su puesto desde antes del traslado al Cunqueiro y había asumido el mismo de manera temporal. Ahora quiere dejar el cargo y volver a su actividad profesional.

También te puede interesar