Vigo al minuto

Cuarta víctima del terror machista en Vigo y cuarta hoy en España

La jueza llegando al número 57 de la rúa Zamora donde se ha producido el asesinato/Tresyuno Comunicación
La jueza llegando al número 57 de la rúa Zamora donde se ha producido el asesinato/Tresyuno Comunicación

La mujer de 57 años que ha sido asesinada,presuntamente,por su hijo, de 32, este domingo por la noche en la rúa Zamora,es la cuarta mujer víctima del terror machista en la ciudad en lo que va de este 2015. Además en un día terrible,otras tres mujeres han perdido la vida a manos de sus parejas o ex parejas,dos de ellas en Valencia-asesinadas de un tiro a bocajarro-y otra en Baena.

La víctima de Vigo ha sido apuñalada, en numerosas ocasiones, con un cuchillo de considerables dimensiones, pasadas las 11 de la noche por su hijo que,como ha informado vigoalminuto, ha sido detenido y conducido,en un primer momento al Hospital Álvaro Cunqueiro para hacerle una prueba psiquiátrica.

Alrededor de medianoche han llegado al lugar del crimen varios especialistas de la Policía Cientifica, unos veinte minutos más tarde la jueza de guardia,acompañada por dos forenses y,a la hora de redactar esta información, un vehículo de la funeraria que trasladará a la mujer asesinada al hospital en el que se le realizará la autopsia.

También te puede interesar