Destacados Nacional

El fondo hispano-saudí que impulsó Juan Carlos de Borbón sirvió, apenas, para darle trabajo a Corinna y beneficiar a firmas extranjeras

JUan Carlos y CorinnaComo desvela este domingo El Español, los 21 millones de euros del famoso Fondo Hispano-Saudí, impulsado por Juan Carlos de Borbón, apenas sirvieron para darle trabajo a su amiga, Corinna zu Sayn-Wittgenstein.

El dinero, aportado por empresas españolas, acabó en distintos paraísos fiscales, como Bermudas, Suiza o las Islas Caimán, no generó ingreso alguno o creó un solo empleo en España y los beneficios del mismo se lo llevaron empresas particulares e intermediarios, que se los repartieron sin que una sola de las firmas españolas que participaban en el mismo obtuviesen rentabilidad o, siquiera, recuperasen lo invertido.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.