Vigo al minuto

El nuevo complejo deportivo de Navia, que tiene 16.000 metros cuadrados abrirá el 14 de septiembre

naviaLa obra del nuevo complejo deportivo de Navia está en su fase final, a punto de iniciar la promoción previa a su apertura, prevista para el 14 de septiembre, como anunció este miércoles por la mañana el alcalde.

Abel Caballero, que visitó las obras declaró que “en Vigo necesitábamos de una instalación como ésta, probablemente la mejor de España” y, poco a poco, “iremos cubriendo las demandas deportivas de la ciudad”.

Caballero que recalcó que “hace seis años no había en Navia una sola área deportiva” y que “ahora es el gran centro deportivo de Vigo”,  recordó que este nuevo complejo deportivo ha supuesto una inversión de 11 millones de euros para crear una superficie deportiva de 16.000 metros cuadrados.

El alcalde visitando las obras de Navia, este miércoles
El alcalde visitando las obras de Navia, este miércoles

El alcalde enumeró que el centro dispondrá de 2 piscinas- una con un vaso de 25×12,5 metros y una segunda, de aprendizaje, de 12×5,6 metros-,zona de spa, sauna sueca, baño turco, duchas de esencias, cubos de hielo, sala fitness de 1.000 metros cuadrados, 5 salas de actividades de 700 metros cuadrados, 8 pistas de pádel cubiertas de cristal panorámico, pista polideportiva, campo de fútbol 7, maquinaria deportiva de última generación, centro de ocio infantil, zonas de juegos y deportes para ocio en familia; gabinete de tratamientos y gabinete de nutrición y dietética. Como servicios complementarios, también contará con una cafetería, un parque infantil, zonas verdes y un aparcamiento de 165 plazas.

Además de todo ello, según enfatizó Abel Caballero, “creará 50 puestos de trabajo” directos e indirectos.

También te puede interesar