Sucesos

El acusado de degollar con una sierra radial a sus dos hijas, en Moraña, vuelve al juzgado de Caldas

D.O., el día de su primera comparecencia ante la juez
D.O., el día de su primera comparecencia ante la juez

D.O., de 40 años, acusado del asesinato de sus dos hijas, Amaia, de 4 años, y Candela, de 9, ha llegado, pasadas las 10 de la mañana de este jueves, al Juzgado de Instrucción Mixto de Caldas, procedente de la cárcel de A Lama.

No ha trascendido oficialmente la causa de esta nueva comparecencia-en la primera se acogió a su derecho a no declarar-aunque todo apunta a que va a someterse a una revisión psiquiátrica, antes de ser llevado a otra prisión fuera de Galicia. Este cambio de cárcel se debe al riesgo que corría su vida en el centro penitenciario actual.

Hay que recordar que D.O., fue arrestado en Moraña por haber asesinado, presuntamente, a sus dos hijas, degollándolas con una sierra radial.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.