Vigo al minuto

Los Bomberos sofocan un incendio, que no ha causado heridos, en un piso del número 118 de Gran Vía

Bomberos2Fotos: Tresyuno Comunicación/Un incendio que se ha declarado este sábado, en el segundo piso del número 118 de la Gran Vía- al lado de las oficinas de Povisa- ha obligado a desalojar completamente el inmueble, dada la cantidad de humo que ha producido.

El fuego, cuyas causas aún se desconocen, pero que podría haber sido causado, según los primeros indicios, por un cortocircuito, no ha producido heridos gracias a la rápida intervención de una de las vecinas del edificio que alertó al resto de los inquilinos del mismo, lo que permitió que saliesen a la calle sin correr peligro.

Bomberos3Hasta el lugar se desplazaron, inmediatamente, dos dotaciones de Bomberos que, desde las 8 y media, hasta alrededor de las 10 de la noche, han estado en el lugar y han controlado completamente las llamas que, según han indicado varios de los vecinos del lugar, han causado “importantes daños” en la vivienda afectada, una información que no ha sido confirmada por Bomberos.

También llegaron hasta el lugar varias dotaciones de la Policía Nacional, además de patrillas de la Policía Local, que han cortado al tráfico un tramo del carril derecho de Gran  Vía, en dirección Praza de América, y han regulado la circulación en la zona, mientras los efectivos de extinción de incendios trabajaban en el lugar, además de establecer un perímetro de seguridad alrededor del edificio afectado.

Bomberos1A la hora de redactar esta información, los Bomberos empezaban a retirarse y la mayoría de los vecinos seguían en la calle a la espera de poder volver a sus casas una vez que se disipe completamente el humo.

También te puede interesar