Sucesos Vigo al minuto

Dos vecinos de Vigo, detenidos este miércoles acusados de violencia machista

violencia-género-016-diseño-tres1La Policía Local ha detenido a dos sujetos, C.L.G, de 39 años, y D.U.R., de 35, ambos vecinos de Vigo, acusados de agredir a sus parejas. El primero de ellos fue arrestado poco antes de la 1 de la mañana de este miércoles: cuando un coche patrulla del 092 estaba en Ramón Nieto fue avisado por una mujer que estaba llorando en la acera. Ésta relata a los agentes que, minutos antes, en su casa, su pareja la agredió durante una discusión, hecho reconocido por el individuo, que fue detenido.

A las 2 de la madrugada, una dotación, avisada por la Central de Información y Mando, se trasladó a rúa Zamora, donde una pareja estaba discutiendo. Al llegar al lugar, los agentes se encontraron en el interior de un edificio, a una mujer tirada en el suelo, con la ropa rasgada, y a un hombre forcejeando con ella.

Tras hablar con ambos, los policías averiguan que la discusión empezó en la calle y que, como la mujer no quería volver a casa, el hombre la obligó a ello de manera violenta, por lo cual fue arrestado.

También te puede interesar