Vigo al minuto

Trasladada al Xeral tras aparecer inconsciente y entre sus propia orina y restos fecales, en su casa

La joven apareció en su casa de Tomás Alonso
La joven apareció en su casa de Tomás Alonso

Foto: Negreira/Una mujer de 38 años ha sido trasladada por una ambulancia del 061 al Hospital Xeral tras sufrir lo que parece una intoxicación por alcohol, drogas y medicamentos.

Según fuentes del caso, la alerta la dieron sus amigas que no tenían noticias de ella desde la noche de San Juan y que comprobaron que no contestaba al timbre de su piso de Tomás Alonso, ni tampoco al móvil, aunque, desde el exterior de la puerta de entrada a su domicilio se oía como sonaba dentro del mismo.

Por ello, y tras las reiteradas llamadas de la familia a la Policía Nacional, una patrulla se trasladó hasta su casa y, a la vista de que no abría la puerta, con permiso de los familiares, los agentes entraron en la vivienda desde la casa de una vecina.

Una vez dentro encontraron a la joven, inconsciente, mojada por su propia orina, con restos de haberse defecado encima y de haber vomitado.

Avisado el 061, el personal sanitario comprueba que podría haber consumido alcohol y diferentes drogas –cocaína y cannabis- además de medicamentos, por lo cual, tras estabilizarla, la trasladan  urgentemente al Hospital Xeral.

También te puede interesar