Sucesos Vigo al minuto

Detenido tras robar, presuntamente, en un coche aparcado en el garaje de un edificio de Camilo José Cela

Rompiendo ventanillaA.C.F., un sujeto de 44 años de edad, vecino de Vigo, ha sido detenido a primera hora de este jueves por agentes de la Policía Local por robar en el interior de un coche que estaba aparcado en el garaje de un edificio de la rúa Camilo José Cela.

Fuentes policiales han informado de que el suceso se produjo poco antes de las 6 de la mañana: los agentes fueron alertados por la llamada de una vecina del inmueble que, cuando iba a salir con su coche, se encontró a este individuo en su garaje.

Tras indicar a los policías cuál era su aspecto y por dónde había salido, estos lo interceptaron en Torrecedeira, comprobando que tenía en su poder una bolsa de herramientas, una linterna, un GPS, dinero y un billete de lotería.

Una vez localizado el dueño del coche, que tenía una de las ventanillas rotas, este describió a los agentes lo que echaba en falta del vehículo: dinero y un décimo de lotería. El GPS no era suyo, sino que, como confesó el detenido, se lo había llevado de otro coche.

También te puede interesar