Vigo al minuto

Banco de Alimentos te necesita: el viernes y sábado, en Alcampo, hace la última recogida de verano

material para Operación Kilo AlcamposLa Fundación Provincial Banco de Alimentos de Vigo- que ayuda a 150 entidades, asociaciones y ONGs de la provincia- llevará a cabo este fin de semana una nueva ‘Operación Kilo’, la última del período estival, en los dos hipermercados Alcampo de nuestra ciudad.

Para esta recogida de comida no perecedera, la ONG movilizará a unos 80 voluntarios que estarán perfectamente identificados en las dos superficies comerciales. Las donaciones podrán realizarse en horario ininterrumpido mañana, viernes, 26, y el sábado, 27, en los hipermercados, el de la Avenida de Madrid y el de Coia.

El Banco de Alimentos hace un llamamiento especial para participar en esta Operación Kilo, ya que se tratará de la última recogida de este tipo con motivo de la época estival: hasta septiembre no se prevén nuevas acciones para la recuperación paulatina de stock de productos de primera necesidad. Una vez más, los alimentos básicos más demandados son la leche, el aceite, el cacao y las galletas.

También te puede interesar