Sucesos Vigo al minuto

Detenida en Gran Vía por alteración del orden público y poner en peligro el tráfico

Policía-Local31M.A.P.P., una vecina de Vigo de 44 años de edad, ha sido detenida este martes por la tarde por agentes de la Policía Local, tras ser denunciada por alteración del orden público y por un delito contra la seguridad vial, al poner en riesgo la circulación.

El 092 informa de que el suceso se produjo ayer por la tarde, en el número 144 de Gran Vía: allí la mujer estaba gritando e insultando a peatones y coches, arriesgando su integridad y la de los propios conductores, al hacerlo desde la calzada.

Desplazada una patrulla al lugar, los agentes localizaron a la mujer dentro de un establecimiento y pudieron comprobar que había bebido y que estaba alterada mientras gritaba exigiendo que le trajeran una cerveza.

Aunque los policías trataron de convencerla para que saliese de la tienda, no se atuvo a razones, por lo cual tuvieron que sacarla de la misma. Una vez en la calle, siguió en una actitud agresiva y, una vez más, se colocó en medio de la calzada, interrumpiendo el tráfico, por lo cual fue arrestada.

También te puede interesar