Cultura Vigo al minuto

El Festival Primavera de Cine, de Vigo, concluye este domingo con la entrega de premios y distintas actuaciones

Sin títuloLa IV edición del festival Primavera do Cine acaba este domingo con la gala de clausura, la entrega de premios y la actuación de ‘Camarada Nimoy’. En la ceremonia se rendirá homenaje al centenario cineasta portugués Manoel Oliveira, recientemente fallecido, y habrá una mención de honor para Sarabela Teatro.

A las 7 de la tarde, en el Auditorio del Concello, habrá una actuación de Inversa Teatro, seguida de la proyección de  ‘O Estranho caso de Angélica’, una de las últimas obras de Oliveira.

A continuación, el concierto de ‘Camarada Nimoy’, luego Inversa Teatro presentará a Teatreiros, que leerán un discurso para honrar la trayectoria profesional de Sarabela Teatro, que este año recibe la mención honorífica.

Los premios se entregarán alrededor de las 10 de la noche, una vez hecho el recuento de los votos emitidos por los espectadores que han asistido a esta edición del festival de cine: habrá ganadores en las categorías de mejor videoclip, mejor cortometraje y mejor largometraje.

También te puede interesar