Sucesos

Hallan el cuerpo de un hombre de 40 años, momificado en una casa del concello lucense de Sarria

El cuerpo de un hombre de unos 40 años de edad ha sido hallado momificado en el armario de una vivienda del concello lucense de Sarria, en el que se calcula que llevaba unos siete años.

El hombre, procedente de Oural, al que se cree corresponde el cadáver momificado, vivía solo porque tiene un hermano ingresado en un centro con una discapacidad psíquica y a su madre en una residencia de mayores de aquel concello.

Como no tenía familia directa en casa  y «viajaba fuera bastante», los vecinos creían que se había ido a Madrid hace años.   

Junto al cuerpo hallado en el armario, se encontró también una bombona con una goma enganchada, por lo que han apuntado la posibilidad de que el hombre se hubiera suicidado.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.