Plis Plas

¿Quieres ideas para el comienzo de este verano? en el Plis Plas de junio tienes muchas

Portada Plis Plas JUNIOYa queda muy poco para finalizar este curso, se nota esa mezcla de cansancio y ganas de quedarnos hasta más tarde disfrutando las horas de luz que van en aumento.

Se nota, incluso en las actividades programadas de la agenda de este mes, que recoge PLIS PLAS entre cuyos contenidos del mes de junio, que ya puedes consultar, encontrarás un Especial Campamentos 2015, con muchas propuestas para que nuestros niños disfruten a tope de estas vacaciones.

Entre otros temas-que no vamos a desvelar en su totalidad- encontrarás uno especialmente interesante: ‘La Resolución de Conflictos’. Cada vez más, padres y madres estamos más interesados en conocer estrategias para poder ser más respetuosos al educar a nuestros hijos, sobre todo cuando se trata de establecer normas y límites claros, aplicar consecuencias lógicas y naturales en los casos en que estos límites no se respeten y resolver los problemas y conflictos que se presentan en la vida cotidiana; porque ello facilita que se desarrolle un mejor funcionamiento del sistema familiar.

PLIS PLAS también te lleva de paseo en barco…o te dice como cocinar jugando…pero, mejor míralo tú mismo en esta espléndida guía totalmente gratuita.

También te puede interesar