Vigo al minuto

El Celta despide la temporada y a Borja Oubiña con victoria ante el Espanyol (3-2)

camiseta1516Balaídos puesto en pie despidió a su capitán. Borja Oubiña dijo adiós a su etapa como futbolista. El canterano celeste recibió todo el cariño del celtismo, que demostró todo su afecto, con gritos de ‘Gracias capitán’, por un jugador que durante toda su carrera ha demostrado profesionalidad y orgullo por los colores del Celta.

El el campo, el equipo acabó la temporada con 51 puntos, en octava posición, con remontada ante un Espanyol que no pudo hacer valer su ventaja, ni marcando el primero, ni jugando con uno más que los vigueses, tras la expulsión de Sergio, en la jugada del penalti que transformó Sergio García.

Con un gol en contra, el Celta se fue arriba y por medio de Augusto Fernández y acabó encontrando el empate. Hugo Mallo cabeceó a gol un rechace de Casilla para colocar en el marcador el 1-1 con el que se llegó al descanso en Balaídos.

En la segunda parte, los catalanes volvieron a adelantarse en el marcador: Christian Stuani anotó el 1-2 con una gran vaselina a los pocos minutos, aunque Gustavo Cabral no tardó en restablecer el empate

El partido pasó a ser muy intenso, con un gran número de ocasiones. El Celta, con un jugador menos, creó más peligro y se fue apor la victoria. Esta llegó en un contragolpe comenzado por Orellana que acabó en los pies Nolito quien, tras recortar a su marcados, mandó el disparo a la escuadra para remontar el choque, poniendo el definitivo 3-2.

También te puede interesar