Vigo al minuto

Detenida este viernes de madrugada, por conducir bajo los efectos del alcohol por el Camiño do Chouzo

Policía-Local2Agentes de la Policía Local detuvieron este viernes, pasada la medianoche a una vecina de Vigo, E.A.G. de 36 años, por negarse a realizar la prueba de alcohol, tras ser sorprendida circulando por dirección prohibida.

Según informa el 092, el suceso se produjo en el Camiño do Chouzo: una patrulla de la Policía Local que está en la zona observa como un turismo Kia Sportage circula en dirección prohibida, al darse cuenta la conductora de la presencia de los agentes, realiza un giro brusco hacia un camino que sale desde la citada calle.

Los agentes proceden a darle el alto y, al bajar la ventanilla del vehículo la conductora, se percatan del fuerte olor a alcohol que desprende. Posteriormente, los policías observan signos evidentes de que ha ingerido bebidas alcohólicas por lo que le informan que se le va a realizar la prueba de alcoholemia, a lo que en un primer momento la mujer accede, solicitando entonces la patrulla la presencia de una dotación con etilómetro.

A la espera de dicha dotación se solicitaron datos de la conductora, comprobándose que tenía una suspensión temporal del permiso de conducir.

Cuando la Unidad de atestados llega al lugar y la conductora tiene que proceder a realizar la prueba, inicialmente lo intenta pero finalmente se niega, persistiendo en su negativa, motivo por el cual se procede a su arresto.

También te puede interesar