Sucesos

Detenido un sujeto de 61 años por un supuesto abuso a una niña de 3 años, en un vuelo entre Dusseldorf y Palma de Mallorca

Guardia CivilLa Guardia Civil detuvo este domingo a un pasajero del vuelo Dusseldorf – Palma acusado de un presunto delito de abusos sexuales a una menor. Al parecer, el arrestado aprovechó un momento en el que la madre dormía para realizarle tocamientos a la niña.

El suceso se produjo en torno a las doce del mediodía: el piloto de un avión de la compañía Air Berlín procedente de Dusseldorf avisó a la Guardia Civil para que interviniera tras unos hechos ocurridos durante el trayecto, antes de su llegada al aeropuerto de Son Sant Joan.

Fuentes de la Benemérita explicaron que un hombre de 61 años había realizado tocamientos a una niña de 3 con la que compartía fila de asientos en el avión. Pese a que el aparato iba prácticamente lleno de pasajeros, el arrestado había aprovechado un momento en el que la madre de la menor se quedó dormida para, presuntamente, practicar los abusos en pleno vuelo, ya que se sentaba junto a ella.

Aunque se preocupó de que la madre no se percatara de los hechos, el hombre fue sorprendido por una azafata de la compañía en una actitud sospechosa. La empleada avisó al momento al piloto del avión y consiguió así que el acusado detuviera la agresión.

Tras aterrizar en el aeropuerto de Palma, el comandante se negó a abrir las puertas del avión hasta que la patrulla de la Guardia Civil, que tiene una dotación en el mismo aeropuerto, llegara al lugar. Una vez comprobados los hechos y recogido el testimonio de otros pasajeros y del personal de vuelo, los agentes procedieron al arresto de este individuo.

También te puede interesar