Destacados Nacional

Encontradas las ‘cajas negras’ del Airbus A-400 M y entregadas al juez

El Airbus_A400M tras el accidente en el que murieron 4 de sus 6 ocupantes
El Airbus_A400M tras el accidente en el que murieron 4 de sus 6 ocupantes

El Ministerio de Fomento ha informado de que en la mañana de este domingo han sido encontrados los registradores del Airbus A-400M que se estrelló ayer en Sevilla, y ya han sido puestos a disposición del juez instructor del caso, responsable de la investigación judicial.

Según ha detallado Fomento en una nota oficial, la ministra Pastor ha presidido esta mañana una reunión de coordinación sobre todo lo relacionado con el accidente del avión Airbus A400M ocurrido en las inmediaciones del aeropuerto de Sevilla.

Los dos supervivientes del accidente permanecen ingresados en los hospitales Virgen Macarena y Virgen del Rocío y, después de ser intervenidos de sus heridas, continúan “estables dentro de la gravedad”, según han fuentes sanitarias.

La tripulación estaba formada por el piloto, el copiloto, un mecánico y tres ingenieros, todos ellos trabajadores españoles del grupo aeronáutico europeo Airbus: cuatro de ellos han fallecido en el accidente y dos resultaron heridos graves, uno de ellos el mecánico del aparato.

También te puede interesar