Cultura Vigo al minuto

Melody Gardot, una de las referencias actuales del jazz a nivel mundial, actuará en Vigo el 28 de julio

MG_FabrizioPress_1MOJO (3)El Ciclo VigoRitmos, que se celebrara en el Auditorio Mar de Vigo y por el que ya han pasado artistas como Joe Satriani, Sharon Jones o, próximamente, Franco Battiato, incluirá la actuación de una de las grandes divas del jazz vocal actual que actuará por primera vez en Galicia.

Dotada de una increíble voz y un estilo que combina jazz, swing, blues, bossa nova… Melody Gardot ha irrumpido en la música contemporánea como una de las grandes cantantes del siglo XXI. Prueba de ello es que con tan solo 30 años es comparada por la crítica especializada con artistas legendarias como Billie Holiday o Nina Simone.

La artista estadounidense llega a Vigo tras triunfar en los festivales de Jazz más importantes del mundo y poner patas arriba recintos emblemáticos como el Olympia de Paris, el Barbican Centre de Londres o el Carnegie Hall de Nueva York.

Durante su concierto, presentará su último disco “Currency of Man” producido por Larry Klein con quien ya colaboró en su segundo y exitoso disco “My One and Only Thrill”, por el cual fué nominada a tres Grammys y que la confirmó como una de las figuras más destacadas de la escena jazz actual.

La venta de entradas ya está disponible a través de Ataquilla.com.

También te puede interesar