Cultura

Javier Bas pide a los redondelanos que vuelvan a confiar en él para seguir al frente del Concello

Javier Bas, junto a Núñez Feijóo, Rafael Louzán y los miembros de su candidatura/Tresyuno Comunciación
Javier Bas, junto a Núñez Feijóo, Rafael Louzán y los miembros de su candidatura/Tresyuno Comunciación

Apoyado por el presidente de la Dipuatción, Rafael Louzán y el del PP de Galicia y del Gobierno gallego, el alcalde de Redondela y candidato a la reelección ha iniciado este viernes, en el Convento de Vilavella, su campaña electoral.

En su intervención Alberto Núñez Feijóo pidió a los redondelanos que vuelvan a confiar en Javier Bas asegurando que los votantes no dan cheques en blanco y para que confíen “deben de saber cuáles son los motivos para ello”, algo que, indicó, se logra haciendo propuestas y trabajando para realizarlas, “porque lo fácil es destruir, pero construir es otra cosa…. y  nosotros lo sabemos bien, que hemos tenido que reconstruir un país que encontramos en la bancarrota”.

Feijóo señaló que cuando Rajoy llego al Gobierno “tenia una bomba debajo de la mesa del Consejo de Ministros: el rescate, por eso adelantaron (los socialistas) las elecciones 9 meses, porque querían que nos estallase a nosotros, y Rajoy lo evitó…evitó el empobrecimiento que viven en otros países”.

Por eso, recalcó, “necesitamos que los ciudadanos sepan lo que hemos hecho, necesitamos la confianza para seguir cambiando las cosas,..porque la avería de España era tan grande que, solucionada la mayor parte, no podemos irnos para que todo vuelva a saltar por el aire: la deuda, el déficit, el empleo, los servicios públicos”.

Por ello, dijo, “las alternativas son la estabilidad o lo que ofrecen otros…un acuerdo a tres, cuatro o cinco partidos”, y puso como ejemplo de la gestión del PP, “la que ha hecho Javier Bas en Redondela, trabajar, gestionar, proponer, hacer…Javier podría volver a su profesión mañana, pero ha optado por quedarse, en los momentos más duros y estar al servicio de  sus vecinos”. 

 

 

También te puede interesar