Vigo al minuto

Detenido en Eugenio Fadrique por pegar a su mujer

El 016 funciona los 365 del año y no aparece reflejado en el recibo del teléfono
El 016 funciona los 365 del año y no aparece reflejado en el recibo del teléfono

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un sujeto de 31 años,  G.N.D., que ha sido acusado de un delito de violencia de género, tras agredir a su mujer en plena calle.

Los hechos sucedieron a última hora de este martes: una patrulla del 092 acudió a la plaza de Eugenio Fadrique, después de ser alertada de que se estaba produciendo una agresión a una mujer. Una vez allí, los testigos informaron de que los dos protagonistas del suceso se habían dirigido hacia Tomás Alonso.

Cuando localizaron a la pareja, la mujer les relató que había entregado 100 € a su marido para que los enviase a sus hijos y que después de darle el dinero, la mujer siguió al hombre puesto que desconfiaba de que mandase realmente la mencionada cantidad.

Comprobó, entonces, como el individuo se metía en un bar y entró detrás de él para recriminarle su comportamiento, iniciándose una discusión que continuó en la calle. Cuando la mujer trató de sacarle el dinero, se produjo un forcejeo, y el hombre le pegó, motivo por el cual fue arrestado.

También te puede interesar