Vigo al minuto

Equo-Piratas, se presenta a las Elecciones Municipales en Vigo con “cero euros” y para “devolver el poder a los vecinos”

Parte de los integrantes de la candidatura de Equo-Piratas, este miércoles en Vigo/Tresyuno Comunicación
Parte de los integrantes de la candidatura de Equo-Piratas, este miércoles en Vigo/Tresyuno Comunicación

Esa es la intención de Equo-Piratas que ha presentado este miércoles, en Vigo, su candidatura para las Elecciones Municipales del mes que viene. El objetivo principal de la coalición es, como lo ha sido su proceso de primarias, “que ha sido abierto, de verdad, a todos los vecinos de la ciudad”, es devolverle el poder a los ciudadanos, huyendo del modelo de partido de las formaciones actuales.

Como ha explicado su cabeza de lista, “ésta no es lo importante, hay una lista porque legalmente tiene que haberla, pero aquí lo importante son las personas y  el programa” y el mismo se basa en 10 puntos que tienen como base fundamental acabar con la corrupción, lograr que no haya personas en situación de necesidad y llevar la participación ciudadana hasta sus últimas consecuencias.

Como prueba de ello, como subrayaron Juan Alberto Carreira y Beatriz Lorenzo, Equo-Piratas no dispone de presupuesto alguno para esta campaña, “iremos donde nos llamen para explicar nuestro programa y nos reuniremos con plataformas, asociaciones, entidades y ONGs para presentarles nuestras ideas y lo que pretendemos hacer”. Además, el programa electoral seguirá abierto a las aportaciones de los vigueses, que podrán hacer propuestas a través de www.equopiratasvigo.org o la dirección de correo [email protected]. Además, en unos días, se habilitará una cuenta corriente para que “quien quiera pueda aportar lo que quiera”.

También te puede interesar