Destacados Video

Los socialistas que están en la Mesa del Congreso, incluida Carmela Silva, deciden no pedirle explicaciones a Celia Villalobos

Sin-título1Mucha crítica pero nada más. Ninguno de los miembros de la Mesa del Congreso de los Diputados- donde, además del PP, están el PSOE y CiU ha pedido explicaciones a la vicepresidenta de la Cámara, Celia Villalobos, por estar jugando al Candy Crash mientras presidía la sesión durante el estado de la nación-y pese a que jugaba con la táblet mientras hablaba el presidente Rajoy-.

Ni Carmela Silva, que se sienta en el órgano de gobierno del Congreso ha dicho algo al respecto y es que cree, como el grupo socialista, que Villalobos no iba a dar explicación alguna y porque dicen que es el PP quien debe de hacer algo.

Pero cualquiera de las dos cosas es muy improbable: Villalobos no ha dicho nada desde el incidente y desde el grupo popular se han limitado a manifestar que lo que debía de haber hecho era pedir disculpas…pero la ex ministra ha pasado y ahí se ha quedado la cosa.

Tampoco parece que el presidente de la Cámara-que hay que recordar lo es también de las Cortes y, por tanto, la segunda autoridad del país- vaya a ir más allá, Jesús Posada ya ha declarado a los periodistas que no había pedido cuentas a Villalobos, «ni voy a pedírselas”.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.