Deportes Vigo al minuto

El Celta gana en Riazor (0-2)

Magnífica victoria del Celta en ‘o noso derbi’ disputado este sábado en el Estadio de Riazor. El equipo se sacó de delante la presión de los coruñeses en los primeros momentos del encuentro: Iván Cavaleiro generó mucho peligro y pudo adelantar a los suyos en los primeros compases del encuentro; poco después, fue Oriol Riera quien lo intentó con un disparo raso que consiguió despejar Sergio a córner.

Pero el Celta aguantó y empezó a imponer su juego…y llegaron las oportunidades, primero de Charles y luego de Orellana…un dominio que siguió hasta el final de la primera parte.

En la segunda, Berizzo dio la orden de rematar el partido y, a los pocos minutos,  Charles remató a placer tras un pase de Orellana, poniendo por delante a los vigueses. El Deportivo pudo empatar el encuentro en una triple ocasión pero Sergio estuvo enorme y despejó dos remates de los locales y Oriol Riera estrelló el balón al larguero en última instancia.

A pesar de quedarse con uno menos tras la expulsión de Alberto Lopo, el Depor no dio el encuentro por perdido y siguió intentándolo…pero ya era tarde: Larrivey aprovechó un error de Luisinho para sentenciar el encuentro, dejando el 2-0 definitivo en el marcador.

 

También te puede interesar