Deportes Vigo al minuto

El Celta se impone al Atlético de Madrid, actual campeón de Liga (2-0))

Lanzado. Así va el Celta. No son solo los tres partidos consecutivos sin perder, es su juego y la vuelta de la capacidad para marcar. Este domingo lo ha demostrado dando cuenta del actual campeón de Liga.

El equipo salió firme, decidido y con ambición para hacerse con la victoria y enseguida se hizo con el dominio del partido. Kronh-Dehli lanzó muy cerca del palo a los 16 minutos en la mejor ocasión del arranque del partido, que se disputaba en el campo del Atlético de Madrid, bien cerrado atrás y aplicado en la destrucción de espacios. Camino de la media hora de juego, los celestes mantenían el empuje y la intensidad, con numerosos balones al área siempre bien defendidos por la zaga visitante, imposible de superar. El acoso del Celta se mantuvo hasta el descanso, con un último remate de Nolito que salió ligeramente alto.

Tras la reanudación, el Celta mantuvo su empuje y el buen juego…y a los 13 minutos llegó la jugada: claro penalti a Nolito y gol del delantero celeste.  Y pudo llegar el segundo…con un gran pase de Nolito hacia Larrivey, quien no pudo conectar bien su remate a puerta vacía. Sergio evitó después con una gran parada un tanto rojiblanco en un partido que aceleraba su ritmo.

A los 28 minutos, gran jugada en ataque y golazo de Orellana con un preciso e imparable lanzamiento cruzado. El Celta aguantó bien hasta el final y logró una merecida victoria.

2-R.C.Celta: Sergio, Sergi Gómez, Cabral, Fontás, Jonny, Radoja, Augusto, Krohn-Dehli (Álex López, min.89), Orellana (Santi Mina, min.90), Nolito y Larrivey (Pablo Hernández, min.75)

0-Atlético: Moyá, Juanfran, Godín, Miranda, Siqueira, Tiago (Mario Suárez, min.33), Gabi (Jiménez, min.71), Saúl, Torres (Cani, min.46), Griezmann y Mandzukic

Goles: 1-0, min.13: Nolito; 2-0, min.71: Orellana.

 

También te puede interesar