Vigo al minuto

Un hombre persigue en Vigo a un sujeto que había atracado a una mujer y consigue que lo detenga la Policía

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo han detenido a un hombre de 38 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con intimidación, tras haber sustraído dinero a una mujer en plena calle,  después de haberla amenazado con un cuchillo.

Según la Policía, el atraco se produjo a mediodía, en Travesía de Vigo con Vía Norte: la mujer llevaba en la mano unos billetes que iba a guardar, tras haber comprado un cupón de la ONCE, en ese momento, un hombre la abordó y le agarró retorciéndole la muñeca para que soltase el dinero y el cupón, mientras la amenazaba con un cuchillo.

La mujer comenzó a gritar, y el individuo huyó, pero un hombre, que se dio cuenta de lo que había pasado, emprendió la persecución por varias calles y avisó al 091 y contando a la Policía por dónde iba escapando el presunto ladrón.

Aunque el caco amenazó a su perseguidor con el cuchillo, este no dejó de seguirle y ambos fueron localizados por la patrulla de la Policía en la confluencia de Aragón y Redomeira. Cuando los agentes dieron el alto atracador, éste tiró al suelo el cuchillo e, inmediatamente, fue arrestado y trasladado a la Comisaría, donde se comprobó que tiene 15 antecedentes policiales.

 

También te puede interesar