Cultura Vigo al minuto

Los alumnos de la Escuela de Imagen de Vigo, ruedan en Samil y Lavadores, ‘Click’

Los protagonistas: Jorge Gallardo, Martín Maez y Miro Magariños

“Click” es el título que los alumnos de 2º curso de la Escuela de Imagen y Sonido de Vigo (EISV) han escogido para su proyecto final, un cortometraje de corte dramático cargado de intriga donde el conflicto familiar será el gran protagonista de la trama.

El corto narrará la historia de dos hermanos que viven dos vidas paralelas y se enfrentan de diferente manera a la muerte de su madre. Mientras Andrés, interpretado por Martín Maez (‘Agallas’ o ‘Un cuento para Olivia’), asume con prontitud el fallecimiento, Carlos, a quien da vida Jorge Gallardo ( Pieza teatral “Papel, Madeira e tamén serrín” , Spot publicitario de Gadis y varias cortometrajes , entre ellas “Náufrago” ) no termina de aceptarla.

La grabación del proyecto se llevará a cabo en diferentes puntos de la Vigo, tales como el Bar Tommy Mels, el Cementerio de Lavadores y Playa de Samil, entre los días 20 y 23 de Enero.

En el reparto, además de Ruben Prieto y Martín Maez, se contará con la presencia de Miro Magariños, (‘Libro de familia’ o ‘Ilegal’) en el papel de Pedro, el padre de los protagonistas.

Este cortometraje está dirigido por Marcos Guisasola Álvarez y es producido por Alba García Ríos y Andrea Pérez Puime, todos ellos alumnos del 2º curso de los Ciclos Formativos de la Familia de Comunicación – Imagen y Sonido de la EISV.

 

También te puede interesar