Sucesos

Evacuado un hombre en Narón, por una posible intoxicación de monóxido de carbono en su vivienda

En la noche del lunes, I.F. de 79 años, fue evacuado de su domicilio tras quedar inconsciente, posiblemente al inhalar monóxido de carbono en su residencia en Narón, (A Coruña), según informa el 112. En la vivienda se encontraban dos personas, no obstante solamente una necesitó ser atendida por los sanitarios.

Emergencias recibió el aviso a las 19 horas del lunes, solicitando la intervención de los Bomberos. Una vez personados en el lugar, no descartaron que pudiera tratarse del gas, desapareciendo al ventilar el domicilio. Al lugar se desplazó una ambulancia medicalizada, que trasladó al hombre al Hospital Arquitecto Marcide de Ferrol.

Media hora más tarde, en Bergondo (A Coruña), 4 personas resultaron heridas leves tras una colisión con 3 vehículos implicados, que circulaban hacia Ferrol. El aviso se produjo pasadas las 19 y media por un particular al Centro de Atención a las Emergencias 112 Galicia, que pidió la intervención del servicio de Urgencias, Policía Local, Protección Civil y Guarda Civil de Tráfico.

 

También te puede interesar