Deportes Vigo al minuto

Del Bosque presentó en Vigo el amistoso entre España y Alemania, que se disputará en Balaídos

Vicente del Bosque. Imagen: www.sportinglife.com

Esta lunes, el seleccionador español de fútbol, Vicente del Bosque, presentó en Vigo de manera oficial el partido amistoso que jugarán en Balaídos España y Alemania, los dos últimos campeones del mundo, el próximo 18 de noviembre.

En rueda de prensa, Del Bosque, tuvo palabras de reconocimiento para el Real Club Celta de Vigo, “quería agradecer a este club que haya pedido albergar un partido de la selección”, y para  Nolito, “es un jugador que se ha adaptado muy bien a su posición de banda. Puede abrir las defensas y esperamos mucho de él”, añadió, aclarando que “no viene porque juguemos en Vigo sino porque se lo merece. Se lo ha ganado, no sé si hemos sido muy lentos en convocarle“.

Antes del partido en Balaídos, el 15 de noviembre la selección se medirá a  Bielorrusia en Huelva, para la clasificación en la Eurocopa del 2016, “Nos jugamos tres puntos vitales, recalcó Del Bosque quien, sobre el partido de Vigo, añadió, “contra Alemania no hay amistosos como tal”.

En cuanto a otros jugadores, declaró que convocar a Diego Costa podría ser “contraproducente” para su salud; y en referencia a Cesc Fàbregas será examinado por el personal médico para comprobar si puede disputar el encuentro, o se convoca a otro jugador en su lugar.

También te puede interesar