Nacional

El presidente de la Junta de Extremadura que ayer dijo que iba a Canarias a trabajar anuncia ahora que pagará los viajes que hizo

El presidente de la Junta de Extremadura ha anunciado este sábado que pedirá al Senado la relación de viajes que realizó a Canarias durante su etapa como senador, sobre los que va a devolver “hasta el último céntimo”.

Ayer mismo aseguró que los 36 viajes que hizo a Canarias cuando era senador designado por el Parlamento extremeño fueron todos para trabajar y no para ir a ver a una mujer con la cual mantenía una relación. José Antonio Monago llegó a afirmar que demandaría a todos los medios que hubiesen difundido esta información y enfatizó que limpiaría su comunidad de corruptos.

“Les anuncio que voy a pedir al Senado la relación de viajes que se ponen en cuestión y voy a devolver hasta el último céntimo”, ha dicho hoy Monago durante la intervención en la clausura de las jornadas que el PP ha celebrado este viernes y sábado en Cáceres.

En su intervención, imitando al presidente Rajoy, el jefe de la Junta de Extremadura ha pedido “a todas las personas de buena fe” sus “disculpas por mis errores, que seguro que han sido muchos”, tras lo que ha asegurado es una persona “honrada y trabajadora”, que “ama profundamente a sus paisanos”

 

También te puede interesar