Ciencia y Tecnología

Dos víctimas y un testigo reconocen al presunto pederasta de Ciudad Lineal

Dos de las víctimas del presunto pederasta de Ciudad Lineal, Antonio O.M., y un testigo le han identificado en las ruedas de reconocimiento ordenadas por la jueza María Antonia de Torres, unas diligencias que serán impugnadas por la defensa del acusado al estimar que las mismas están ‘viciadas’ por la difusión de imágenes.

En total, se han realizado nueve ruedas de identificaciones, de las que tres habrían salido con resultado positivo, según las mismas fuentes. En concreto, se trataría de la víctima de una agresión sexual, cuya prueba se realizó el lunes, y de un intento de secuestro, así como de un testigo.

En el caso de las otras seis ruedas, habría habido “muchas dudas” por parte de las menores. Las mismas fuentes han señalado que quedan dos diligencias de este tipo que serán señaladas por el Juzgado en los próximos días.

Antonio O.M. ha estado asistiendo a las exploraciones de las niñas desde una sala contigua del Juzgado, donde ha podido escuchar los detalles ofrecidos por las pequeñas. De hecho, habría escuchado cómo su primera víctima, una meno, habría asegurado que la persona que la agredió “no estaba ahí” en alusión a la rueda previa a la exploración.

 

También te puede interesar