'Qué te cuentas?'

Multados por jugar al parchís en la calle

Imagen: rortiz.net

Sucedió en una plaza malagueña, un grupo de jóvenes de 20 a 30 años, han recibido una multa por jugar al parchís de madrugada. Los jugadores y acompañantes deberán pagar 101 euros cada uno, por el ruido que hacía el cubilete al mover los dados, y que molestaba a los vecinos, según informa el diario Málaga hoy.

Era miércoles, el grupo se reunió a las 23 horas y al pasar el tiempo, decidieron jugar una partida. En un momento de la noche, apareció la Policía Local que le solicitó la documentación a uno de ellos, informando que habían recibido quejas vecinales por el ruido de los dados, procediendo a multarlos.

Además, los jóvenes que en ese momento disponían de dos botellas de agua y un refresco, se encontraron que era otro motivo de sanción. En su escrito, los agentes añadieron la “permanencia y concentración de personas consumiendo bebidas en zonas no autorizadas”. Los jóvenes, que se reúnen desde hace 25 años en esa plaza, piensan recurrir la multa.

 

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.