'Qué te cuentas?'

Tirados en una gasolinera tras ser detenido el chófer del autobús en el que viajaban

Los 62 pasajeros de un autocar de la compañía Megabus se han quedado tirados este domingo por la noche en una estación de servicio de Maçanet de la Selva, en Girona, tras ser detenido su conductor por falsedad documental.

Los Mossos d’Esquadra detuvieron el vehículo alrededor de las 5 de la tarde en un control en el kilómetro 86 en sentido norte de la autopista AP-7, y comprobaron que el conductor, de nacionalidad inglesa, había falsificado la tarjeta que le habilita para el transporte de personas.

Por ello, se inmovilizó el autocar en la estación de servicio, donde los pasajeros quedaron tirados, literalmente, puesto que, según fuentes de los Mossos, la compañía no les facilitó un conductor ni transporte alternativo para completar la ruta que realizaba el vehículo, de  Barcelona a Londres pasando por Toulouse.

Tras 7 horas en la gasolinera a la espera de encontrar una solución, algunos pasajeros fueron a dormir a hoteles cercanos, aunque diez han pasado la noche al raso….la compañía ha asegurado que se hará cargo del coste del alojamiento que han desembolsado los pasajeros.

 

También te puede interesar