Vigo al minuto

Detenido en la Avenida Florida por amenazar de muerte a varias personas con un cuchillo

Agentes de la Policía de la Comisaría de Vigo, han detenido por un delito de amenazas graves a un vecino de 41 años que usó un cuchillo de grandes dimensiones para amenazar de muerte a varios clientes de una cafetería de la ciudad.

Los hechos sucedieron a última hora de la madrugada de este viernes, cuando recibieron una llamada en la que se informaba de que en una cafetería de Florida un individuo con un arma blanca estaba amenazando a los clientes.

Los agentes llegaron al lugar y encontraron a un sujeto que coincidía con las características del denunciado, por lo que procedió a identificarlo. Además, hablaron con los testigos, que explicaron que el hombre había entrado en la cafetería y había empezado a amenazar a los presentes, tras lo que había colocado un cuchillo en el cuello de uno de los clientes y a decirle que le iba a matar.

El cliente consiguió quitarse el cuchillo del cuello, cortándose los dedos, tras lo que el agresor huyó en un vehículo. Después de realizar las comprobaciones oportunas, se descubrió que el coche que no estaba conforme a la legislación vigente para poder circular por la vía pública, por lo que se comisionó una grúa para su traslado al depósito municipal.

Como el cuchillo no se encontraba en el interior del automóvil, los indicativos lo buscaron en las cercanías y lo hallaron escondido en una jardinera cercana, tras lo que detuvieron al hombre, que tenía 13 antecedentes policiales anteriores.

 

También te puede interesar