Cultura

SOS Tomiño Baixo Miño inicia una campaña de recogida de alimentos

La Asociación Asistencial SOS Tomiño Baixo Miño, pone en marcha una campaña de recogida de alimentos- del 6 al 9 de agosto en el Centro Comercial GADIS de Areas, en Tui- para repartir entre las familias más necesitadas de los concellos de Tomiño y Tui, bajo el lema  “Ayúdanos con tu kilo”.

Esta campaña obedece a la creciente demanda de familias que, ante la situación de crisis, se ven en la necesidad de pedir alimentos a esta Asociación asistencial. La demanda de  alimentos es cada vez mayor y, SOS Tomiño Baixo Miño, pide ayuda a todos los ciudadanos para poder seguir alimentando a los más necesitan. Cada mes  reparten más de 6 toneladas de alimentos.

Mediante esta campaña, SOS Tomiño Baixo Miño, pretende conseguir algunos de los productos que más se necesitan, sobre todo leche y aceite. También se recogen otros productos no perecederos como galletas, tomate, cacao, azúcar, cereales, harina, carne y verduras en conserva.

En las puertas de  Gadis, estarán cada día, 2 de los 25 voluntarios que, repartidos entre los días que dura esta campaña, irán informando a las personas que acuden al centro comercial, que deseen colaborar.

 

También te puede interesar