Deportes

Abierta la inscripción para el Trail Nocturno en Candeán (Vigo)

El Trail Nocturno do Vixiador con una distancia de 20 kms, tendrá lugar el 23 de agosto en la parroquia viguesa de Candeán. El evento deportivo mantiene el plazo de inscripción hasta el día 16 del próximo mes, con precios que oscilan de los 20 a los 25 euros según la fase de anotación, consolidándose como la sexta prueba del circuito Galicia Maxica Trail Adventure,

La prueba comenzará a las 22:00 horas, al tratarse de un horario nocturno, el recorrido estará señalizado con material reflectante y los participantes deberán usar linterna frontal. Antes de la salida, se efectuará la entrega de dorsales, el control de firmas y una charla técnica.

Los corredores dispondrán de varios puntos de avituallamiento y se les permitirá llevar cintos o mochilas recomendables para los sistemas de hidratación, sin embargo se prohíbe transportar botellas de plástico en la mano durante la prueba. Desde la organización solicitan que se mantenga el recorrido limpio de desperdicios, descalificando a quienes lo incumplan.

 

También te puede interesar