Vigo al minuto

El Día de Galicia acompañado por los rayos dorados

A escasas horas de la festividad de la Patria Galega, el clima será agradable y con valores veraniegos, distanciándose de las precipitaciones en un amplio periodo de tiempo, según informa MeteoGalicia.

En relación a la jornada de hoy, influencia de altas presiones, vientos de componente norte y presencia de aire frío en altura. Por la tarde, cielos abiertos con nubes de evolución en Ourense y chubascos aislados en áreas de montaña del este. Las temperaturas máximas descenderán ofreciendo una sensación de calor menos acusada que en días anteriores, excepto en las Rías Baixas que se percibirán ascensos. Los valores máximos serán en Ourense de 31º; Pontevedra (29º); Vigo (27º); Lugo (26º); y A Coruña (23º).

En cuanto al 25 de julio, se esperan en la mañana cielos más nubosos al norte, con débiles lluvias en A Coruña y Lugo, despejándose el clima por la tarde y aumentando las nubes de evolución en el sureste de Galicia. Los vientos soplarán del noroeste en general, moderados en la mitad norte y flojos en el resto. Las temperaturas máximas se mantienen en A Coruña (23º) y Lugo (26º); ascendiendo en Ourense (34º); Pontevedra (31º); y Vigo (28º).

También te puede interesar