Internacional

Un profesor universitario egipcio pide que se mate a los niños que viven en las calles de su país

El nombre de este tiparraco es Nassar Abdulá y, aunque pudiese parecer que ha pertenecido a la Gestapo, es profesor universitario. El tal Nassar ha publicado un artículo en prensa en el que defiende el asesinato de los niños que viven abandonados en las calles tal como hicieron las fuerzas de seguridad brasileñas en la década de 1990. Se estima que hasta un millón de menores de edad podrían estar viviendo en las calles en Egipto.

Para este genocida, que dice ser poeta y al que le permiten ser profesor de Moral y Filosofía Política en la Universidad de Sohag, la “solución” a la cuestión de los niños de la calle de Egipto pasa por adoptar la “solución brasileña”.

“En los 90 los niños de la calle de las principales ciudades de Brasil pasaron de ser una molestia a provocar terror, ya que cometían delitos como violaciones, prostitución o asesinato y la situación económica de Brasil era similar a la actual de Egipto”, señala Abdulá en su columna, publicada el viernes por el diario ‘Al Masry al Youm’.

Este asesino considera que la rehabilitación de estos niños de la calle es muy costosa, “por consiguiente, las fuerzas de seguridad brasileñas lanzaron una campaña para perseguir y matar a los niños como si fueran perros vagabundos”.

“Esa dura solución permitió limpiar las calles de las principales ciudades de Brasil de los niños de la calle. Ocurrió porque los dirigentes políticos tenían la voluntad de reforma y de combatir la corrupción, así como de dar empleo. Esta es la lección que todo el mundo debería aprender del caso de Brasil”, concluye. A la hora de escribir esta información no se tenía  constancia de que semejante engendro hubiese sido detenido por la Policía.

 

También te puede interesar