Vigo al minuto

Espectacular fin de semana en Samil con el Campeonato de Vigo de Voley Playa

El recinto vigués Vigoarena instalado en la playa de Samil acogió este fin de semana el XII Campeonato Concello de Vigo de Voley Playa. Esta prueba es puntuable para el RNVP y clasificatoria para la final del Campeonato Gallego de Voley playa sénior.

El campeonato ha contado este año con la participación de más de 60 parejas. Reseña destacada merecen la participación del vóley playa base con la presencia de muchos visitantes de diferentes puntos de Galicia y especial presencia del Club Voley Barraña.

Las Semifinales Femeninas las disputaron el Club Voley playa Ourense Frente a Club de Voley playa Vigo y Club Voley playa Majadaonda y Club Voley playa Vigo. Pasando a disputar la final de La Pareja Vázquez Vázquez del Club Voley playa Ourense y Calvo-Vásquez del Club Voley playa Majadaonda, resultando vencedora la pareja formada por Calvo-Vásquez del Club Voley playa Majadaonda, mientras que los Campeones en categoría masculina: Tobar-Vásquez del Club de Voley Playa Ourense.

A pesar de que Las previsiones meteorologicas no auguraban un fin de semana tranquilo, la temperatura acompañó – pese al chaparrón sin del sábado por la tarde y el viento de este  domingo- y los participantes pudieron disfrutar del juego y darse algún baño en las aguas de Samil que estaban mejor que buenas para ello.

 

También te puede interesar